CONOCE LOS COMPLEJOS DE LA MISS UNVIERSO

 

Sheynnis Palacios finalmente dejó atrás los complejos que la acompañaron desde niña y ahora se abre paso a un mundo lleno de nuevas oportunidades tras coronarse como la nueva Miss Universo 2023 en el certamen que se celebró en El Salvador. 

Desde la noche del 18 de noviembre, la nicaragüense porta con orgullo la banda y la corona que la acreditan como la mujer más bella, a pesar de que en el pasado se sintió arropada por ciertas inseguridades, algunas de ellas asociadas con su piel trigueña y su estatura.

 

 Fue precisamente su color de piel lo que en algún momento de su infancia la llevó a sentir la indiferencia de otras niñas. “En el colegio había muchas niñas que eran más claritas que yo. Entonces yo decía: ¿Cómo no se juntan conmigo?” Como otras tantas reinas de belleza, Sheynnis Palacios no escapó a los estereotipos que impone la sociedad, sobre todo la nicaragüense en donde predomina la población más baja de América Latina, según la investigación del Imperial College de Londres divulgado por La Verdad de Nicaragüa.

0 Comments